Nuevos productos

No hay nuevos productos

Nuestras maderas.

 

En Regalo Madera utilizamos las maderas nobles más apreciadas por los fabricantes de muebles de todo el mundo.

En la selección de nuestras maderas tenemos en cuenta varios factores.

·Principalmente la calidad.

Todas están clasificadas como maderas duras. Provienen de árboles de lento crecimiento. Esto aporta unas propiedades físicas óptimas como resistencia, dureza, estabilidad y durabilidad.

Son maderas más densas, sin defectos, con una textura más fina y delicada, no producen casi astillas, haciendo su manipulación más agradable y segura.

·Por su belleza.

En el proceso creativo de nuestros productos estos factores son decisivos. Escogemos cada tabla de madera por su belleza, por su veta, color y textura, pensando en el diseño de cada pieza, descartando las que no cumplen estas condiciones.

·Por motivación ecológica.

La madera es el único material natural de construcción y de decoración que además de su gran belleza y versatilidad es sostenible, reciclable y biodegradable.

El consumo de madera contribuye a mejorar el medio ambiente ya que la adecuada extracción de madera de los bosques contribuye a la gestión forestal sostenible.

Nuestras maderas proceden de bosques controlados.

Todas nuestras piezas están tratadas finalmente con aceites naturales como el de Camelia Sinensis y el de Tung, que las protege de la humedad, suciedad y rayos ultravioletas, sin alterar su color y realzando su belleza.

Estos aceites son aptos para uso alimentario. De hecho el aceite de Camelia es utilizado para cocinar, como base para el preparado de productos cosméticos y como aceite de masaje tanto en la piel como en el cabello. Además es un excelente protector contra la corrosión.


« Continuar la compra