Preguntas frecuentes

 PRODUCTOS
1. ¿Qué incluyen los precios?

Todos los precios mostrados en la página web incluyen IVA y demás impuestos locales, pero no incluyen gastos de envío que se detallarán aparte y deberán ser aceptados por el cliente.


2. Quiero saber más sobre los productos.

Consulte en el MENU superior más información sobre 'LA MADERA'.


3. ¿Cómo puedo restaurar un producto que compré hace tiempo?

Ofrecemos un servicio de restauración o reparación para nuestros artículos que por el uso hayan sufrido un desgaste, especialmente en las tablas de cocina.

Consulte las condiciones aquí.


4. Tengo una IDEA ¿Podrían fabricarla?

Posiblemente sí. Póngase en contacto con Regalo Madera y estudiaremos cómo podemos llevarla a cabo.


 PAGOS
5. ¿Cómo puedo pagar mi compra?

Por transferencia bancaria o por PayPal. Los dos métodos son muy seguros.

Si no dispone de cuenta en PayPal, puede realizar el pago con tarjeta de crédito utilizando Paypal como plataforma y seleccionando "PAGO CON TARJETA DE CRÉDITO".


6. ¿Cuándo se realiza el pago?

El pago se realizará en el momento que se realice el pedido y será condición indispensable para la formalización de éste. El importe de este pago se obtendrá sumando el precio de cada uno de los artículos y los gastos de envío correspondientes y descontando finalmente el importe correspondiente a las promociones de las que se pueda disfrutar en cada caso.

El comprobante de compra que corresponde al pedido le llegará por email y podrá consultarse en el apartado 'Mi cuenta > Mis pedidos'.


7. Mi pago a resultado fallido ¿Qué puedo hacer?

Contacte con Regalo Madera en el teléfono 918 142 307, escríbanos a tienda@regalomadera.com o envíenos un mensaje a través de nuestro formulario de contacto.


 PEDIDOS
8. ¿Cómo personalizo un artículo?

Siga las intrucciones aquí.


9. ¿Puedo enviar un artículo como un regalo?

Todos nuestros productos podrá enviarlos envueltos para regalo y con una tarjeta de felicitación con el texto que usted desee a la dirección que nos indique. Podrá elegir la opción de 'Envoltorio' en la página del producto y la dirección durante el proceso de compra.


10. Tengo un código de descuento ¿Cuándo lo puedo aplicar?

Los códigos de descuentos se deben aplicar a la hora de hacer el check out en el proceso de la compra. Al introducir el descuento se aplicará directamente a su compra. Tiene que tener en cuenta que algunos códigos de descuentos no son acumulativos y pueden anular algunos descuentos que tenía antes de introducir el código.


11. ¿Puedo modificar o cancelar un pedido?

Podrá modificar o cancelar un pedido antes de que reciba la notificación de que está en proceso de preparación. En ese caso, debe contactar con Regalo Madera para solicitarlo.


12. ¿Puedo devolver un producto si no me gusta?

Sólo los artículos personalizados no pueden ser devueltos, salvo tara o defecto. Revise el pedido antes de hacerlo. De todos modos, siempre comprobamos de que no existan errores en la personalización.


13. Si tengo algún problema con mi pedido ¿qué puedo hacer?

Si estas respuestas no le solucionan el problema, por favor, póngase en contacto con nuestro servicio de atención al cliente en el número 918 142 307 o escríbanos a tienda@regalomadera.com o a través de nuestro formulario de contacto


 ENVIOS
14. ¿Cuando recibiré mi pedido?

En la página del producto indicamos el plazo de envío aproximado desde la compra. Depende del proceso de fabricación y del transporte.


15. ¿Puedo recibir un artículo antes de la fecha indicada?

Si usted tiene la necesidad de que se lo enviemos antes de ese plazo, comuníquenoslo y haremos todo lo posible.


16. ¿Dónde recibiré mi pedido?

En la dirección de entrega que nos indique, siempre que sea Europa (zona Euro), a excepción de apartados postales.
Podrá hacer el seguimiento de sus pedidos desde 'Mi Cuenta'.
Recuerde que, si quiere, puede indicar una dirección de entrega distinta de la dirección de facturación. Esto es muy útil en los casos en los que quiera hacer un regalo, si pasa más tiempo en el trabajo que en su casa o si va a permanecer una temporada fuera de su residencia habitual.


17. ¿Cuáles son los gastos de envío?

Los gastos de envío dependen del importe total de su compra y del lugar donde se realice la entrega. Actualmente sólo podemos llevar a Europa (zona EURO).

En el Carrito de Compra podrá ver los gastos aproximados. Cuando se registre tendrá los gastos definitivos.
* En el caso de envíos a Islas Canarias, Ceuta y Melilla, el cliente deberá pagar los gastos de aduana correspondientes en el momento de recibir el pedido. Estos varían en función del peso del pedido.


 REGISTRO
18. ¿Qué ventajas tengo al registrarme?

No tendrá que volver a rellenar sus datos de envío cada vez que realice una compra. Además estará al día de nuestras promociones exclusivas, descuentos y muchas más cosas que le pueden interesar.


19. ¿Cómo me registro?

Busque en la esquina superior derecha el link de 'Regístrarse', son muy poquitos datos.


20. He olvidado mi contraseña ¿Qué puedo hacer?

Si ha olvidado su contraseña, vaya a 'Iniciar Sesión', y pulse “Ha olvidado su contraseña”. Sólo tendrá que escribir su email y automáticamente le enviaremos un correo con un link desde el que podrá restablecer su contraseña.


21. No quiero recibir más comunicaciones en mi email ¿Cómo puedo indicarlo?

Si ya no quiere recibir más comunicaciones nuestras en su email, sólo tiene que entrar en "Mi cuenta", en el apartado "Mis datos personales" y desmarcar las casillas de verificación correspondientes.