PRESENTACION.

PRESENTACION.

Regalo Madera. Experiencia vital.

 

"Desde niño he disfrutado trabajando la madera. Mejor dicho, jugando con la madera, con las herramientas, serrando, tallando, lijando. Andar entre el serrín.

Me apasiona. No sé por qué. Siempre me ha gustado su tacto, su aroma, el dibujo de sus vetas, sus nudos.

La madera tiene vida, movimiento y carácter. Es noble y agradecida y a veces caprichosa. Cálida, elegante y natural.

Cada especie, cada tipo, como una raza, posee su propia cultura y personalidad. Roble, nogal, arce, ébano, ... No tengo favoritas.

En el proceso creativo y diseño de las piezas de nuestro catálogo procuro cumplir unas normas fundamentales y ser fiel a mi estilo:

                  -Que las lineas y formas sean sencillas, sin distracciones ni artificios para que sea la madera la protagonista y poder apreciar su belleza natural.

                  -Que sean objetos funcionales, útiles, duraderos y prácticos, que podamos usar a diario durante mucho tiempo. Que se integren en nuestro ambiente como cualquier otro elemento decorativo.

                  -Y por supuesto que, como regalo, sea especial teniendo la posibilidad de hacerlo único con el grabado de un mensaje personal que nos haga recordar a una persona, un lugar, un momento.

El acabado final que aplicamos a nuestros productos mantiene esta filosofía. Utilizamos aceites naturales respetuosos con el medio ambiente que conservan la textura innata de la madera.

En mi taller se mezclan tradición y tecnología, entusiasmo y diversión, modernidad y artesanía. Todo un estilo de vida.

Por favor, comparta mi pasión,"

¡Regale Madera!

03/03/2014 Noticias

Secciones del blog